SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

Más 10.700 personas usaron la línea Huelva-Canarias en los cinco primeros meses de 2016

|

20160724NavieraArmasVolcandeTimanfaya


Esta cifra supone un aumento de más de un 8,5% con respecto al mismo período del año anterior.


La ruta que comunica Huelva con Santa Cruz de Tenerife, Las Palmas de Gran Canaria y Arrecife, ya ha superado las previsiones iniciales para este año. De enero a mayo, más de 10.700 pasajeros han utilizado nuestros barcos rápidos, el “Volcán del Teide” y su gemelo el "Volcán de Tinamar". Desde que Armas pusiera en marcha esta línea, en abril de 2011, ya han sido más de 180.000 pasajeros los que han viajado en este servicio.


Según la Autoridad Portuaria de Huelva, esta cifra supone un aumento de más de un 8,5% con respecto al mismo período del año anterior. Unos datos que ponen de manifiesto la importancia de esta ruta para la comunicación entre la Península y Canarias. Una apuesta clara de esta compañía por mejorar la calidad de sus servicios, ha sido la incorporación de una parada en el puerto de Arrecife, reduciendo así el tiempo de navegación, en dos horas.


NOTICIAS RELACIONADAS


Naviera Armas, en la Bolsa de Londres a través de Morgan Stanley

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad