Presenta su nueva web, con una imagen renovada y muy funcional.
La Autoridad Portuaria de Pasaia ha rediseñado su identidad corporativa. Los cambios afectan a la representación gráfica del nombre comercial Pasaia Port, así como al uso de tipografía, colores, etc, en las comunicaciones que se realicen desde la Autoridad Portuaria de Pasaia.
El reflejo más importante de este cambio se produce en su nueva web, presentada el pasado viernes: www.pasaiaport.es. Se pretende dar una imagen renovada y funcional, que refleje todas las posibilidades que brinda el puerto de Pasaia para los agentes que interactúan con la organización.
Esta nueva web, que además utiliza su nombre comercial, refuerza el posicionamiento tecnológico de Pasaia Port, que pasa por hacer más accesible los servicios que ofrece.
Entre los muchos cambios que destacan en este site están:
También cabe destacar la información de infografías con las principales magnitudes sobre los principales tráficos movidos por este puerto, un vídeo corporativo que recoge el día a día o información sobre los cruceros que atracan en Pasaia.
Hay que decir que todos los trámites que se consultaban y gestionaban a través de la página web antigua, se pueden hacer exactamente igual en la página nueva.
Escribe tu comentario