SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

La Autoridad Portuaria de Vigo ha adjudicado a la empresa Unika Proyectos y Obras la nave del Muelle de Comercio

|

ElTingladoVigo


Con la adjudicación de las obras de la nave del “Tinglado del Puerto” se pretende potenciar el uso de este lugar portuario.


Vigo. La Autoridad Portuaria de Vigo ha adjudicado a la empresa Unika Proyectos y Obras S.A.U. la nave del “Tinglado del Puerto”. Las obras consistirán en el acondicionamiento de la nave del Muelle de Comercio (conocida como “Tinglado del Puerto”) para un uso portuario destinado por un lado al almacenamiento de mercancías portuarias y, por otro, a oficinas para dependencias de organismos oficiales adscritos al Puerto, en concreto la Guardia Civil.


Se actuará sobre una superficie total en planta de más de 2.500 m2, de los cuales se habilitarán 1.500 m2 para almacenamiento de mercancías y se acondicionará una zona de oficinas de 1.000 m2 en doble altura.


El presupuesto de adjudicación será de 487.918,08 € con IVA y el plazo de ejecución será de 4 meses desde la firma del contrato, por lo que se estima su finalización a final de año.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad