SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

Trasmediterranea pone en marcha una nueva línea entre Alcúdia y Ciutadella con el buque Alcántara Dos

|

Trasmediterranea


El buque rápido tiene capacidad para 575 pasajeros y efectúa dos rotaciones diarias.


Trasmediterranea incorpora a su flota de Baleares el buque Alcántara Dos, que ha comenzado este fin de semana a operar en la nueva línea Alcúdia-Ciutadella y que unirá diariamente los dos puertos en 1 hora y 45 minutos. Se trata de un buque rápido que tiene capacidad para 575 pasajeros, con acomodación en clase Turista y clase Club, y 100 vehículos.


El Alcántara Dos efectuará dos rotaciones diarias, de lunes a domingo: saldrá del puerto de Alcúdia a las 07:15 horas y a las 15:00 horas, llegando al dique de Son Blanc, en el puerto de Ciutadella, a las 09:00 y a las 16:45 respectivamente.


La vuelta desde la ciudad menorquina tiene también dos salidas, a las 10:00 horas y a las 17:45 horas, llegando al puerto de Alcúdia a las 11:45 y a las 19:30 respectivamente.


Esta nueva línea, que comenzó a funcionar el pasado sábado, está teniendo buena acogida entre los usuarios.


Servicios a bordo


El Alcántara Dos dispone de tienda y servicios de restauración y bares a bordo así como de Telepizza. Además, se está trabajando en un nuevo servicio de alquiler de bicicletas, que estará disponible en los próximos días. Así, los pasajeros que lo deseen podrán desembarcar con las bicicletas, para disfrutar desde el primer momento en tierra de este servicio, y las devolverán en el viaje de vuelta.


Por otro lado, los pasajeros que viajen con su mascota en un transportín podrán acceder con ella hasta su butaca.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad