SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

El policía portuario José Luis del Campo gana 4 medallas en los Juegos Europeos de Policías y Bomberos 2016

|

JoseLuisdelCampo


José Luis ha ganado un oro, en la media maratón por equipos, dos platas (media maratón y 10K) y un bronce en la prueba de Cross.


El policía portuario de la Autoridad Portuaria de Valencia (APV), José Luis del Campo, ha vuelto a cosechar varios éxitos en los recientes Juegos Europeos de Policías y Bomberos 2016, celebrados en Huelva. Concretamente, ha obtenido una medalla de oro en la media maratón por equipos; dos medallas de plata en la media maratón individual y en la prueba de 10K; y una medalla debronce en la modalidad de Cross.


Con estos logros, José Luis del Campo ha ampliado un palmarés repleto de éxitos. En los anteriores europeos celebrados en 2014 en Tenerife, del Campo fue el mayor medallista de la historia en unos juegos al conseguir un total de 10 medallas de oro (10.000 metros, 5000 metros, 3.000 metros obstáculos, Cross, 1.500 metros, 10K Ruta, Montaña, Media Maratón por equipos y Cross por equipos)y una medalla de plata. A éstas hay que sumarle dos medallas de oro (Cross y Media Maratón) conseguidas en los Juegos Europeos de Valencia 2012.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad