SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

El mar, protagonista en Barcelona el sábado

|

BarcelonaRegata


Tres eventos náuticos coinciden este sábado en Barcelona.


Este sábado, 16 de julio, coinciden en aguas de Barcelona tres eventos náuticos que harán del mar uno de los protagonistas de la ciudad: la regata Puig Vela Clàssica Barcelona, la Regata Maremagnum-Trofeu Port de Barcelona de remo, y la procesión marinera de la Virgen del Carmen.


El Real Club Náutico de Barcelona acoge desde el jueves y hasta el sábado la única competición de barcos clásicos que se puede disfrutar en España con los principales contendientes del mundo en esta categoría. La regata Puig Vela Clàssica Barcelona reúne por novena vez consecutiva a los veleros con más historia y glamour del orbe, en una competición única que sólo se puede contemplar en otras ciudades del planeta, como son Antigua, Antibes, la Isla de Wight, Newport y Cannes. Barcelona se convierte estos días en el centro de todas las miradas de la vela clásica a nivel mundial.


La III Regata Maremagnum-Trofeu Port de Barcelona es una regata de yolas que organiza por tercer año consecutivo el Real Club Marítimo de Barcelona. Se celebra en el Port Vell el sábado y el domingo y todas las pruebas se pueden seguir de principio a fin desde el puente de la Rambla del Mar, para animar a los remeros en su esfuerzo durante cuatro largos de 250 metros, para un total de 1.000 metros. El sábado las pruebas darán inicio a las 16 horas.


Una hora más tarde, a las 17 horas, en el marco de la festividad de la Virgen del Carmen, patrona del mar, la Cofradía de Pescadores de Barcelona sale en procesión. Este tradicional acto será también un espectáculo digno de ver en el Puerto de Barcelona

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad