SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

Infopuertos salta al panorama nacional con el objetivo de situarse en el tren de cabeza de la información portuaria y logística española

|

Infopuertos new


_____

SpanishPorts se integra en el proyecto sumando sus contenidos y dando el impulso necesario para superar las 100 mil páginas visitadas al mes

_____

Después de tres meses de andadura tras la fusión de 4 medios de comunicación canarios especializados en el sector marítimo portuario, Infopuertos, la plataforma multicanal líder en Canarias, da un nuevo paso de gigante fusionándose con SpanishPorts para consolidar su posición en el mercado español.


Fruto de esta unificación, SpanishPorts se integra en el proyecto sumando sus contenidos a Infopuertos.


Este paso permitirá colocar a Infopuertos en el tren de cabeza de los medios especializados en el panorama español, con una clara ambición de liderar la información portuaria, marítima y logística.


Con un equipo 7 personas, estaremos detrás de todas las noticias relevantes para el sector marítimo portuario español.


Siguiendo la planificación prevista, el próximo paso será el lanzamiento de una cabecera en lengua francesa para el mercado africano. Esta vocación internacional fortalecerá el músculo informativo de Infopuertos y nos permitirá seguir creciendo en un sector tan dinámico y competitivo como el portuario.



Infopuertos presenta, además, su nuevo diseño, mucho más dinámico y atractivo, con nuevas secciones y la posibilidad de seleccionar noticias en "Favoritos" para leerlas o releerlas en el momento en que se considere.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad