SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

Más de 500 kilos de hachís intervenidos en el Puerto de Algeciras en dobles fondos practicados en tres camiones

|

20220325 Incautacion droga 03

_____

Operación conjunta de la Guardia Civil y la Agencia Tributaria 

Han sido detenidas tres personas por un presunto delito contra la salud púbica

Los camiones llegaron al Puerto de Algeciras procedentes de Marruecos

_____

La Guardia Civil y la Agencia Tributaria, en el marco de una operación conjunta, han intervenido más de 500 kilos de hachís en dobles fondos practicados en tres camiones que llegaron al Puerto de Algeciras procedentes de Marruecos.


Fruto de los trabajos de control e identificación que se realizan diariamente en el Puerto de Algeciras, saltó la sospecha sobre tres camiones que llegaron al puerto, procedentes de Tánger.


Las intervenciones tuvieron lugar en la explanada de reconocimiento de vehículos del recinto aduanero, donde apoyados por el Servicio Cinológico, los agentes realizaron minuciosas inspecciones en los citados vehículos, hallando diferentes dobles fondos practicados en el depósito de combustible y en los remolques de los camiones de los que se extrajeron un total de 566,3 kilogramos de reina de hachís.


Los tres conductores, de nacionalidad marroquí fueron detenidos como presuntos autores de un delito contra la salud pública.


Los detenidos, las sustancias estupefacientes y los vehículos intervenidos han sido puestos a disposición de la Autoridad Judicial.


La operación ha sido llevada a cabo por los guardias civiles de la unidad de análisis e investigación fiscal (ODAIFI) y funcionarios de Vigilancia Aduanera de la Agencia Tributaria, ambos adscritos a la Unidad de Análisis de Riesgo (UAR).

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad