SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

La Autoridad Portuaria de Castellón formaliza una operación financiera con CaixaBank

|

Firma del acuerdo 2048x985

_____

El objetivo es maximizar y rentabilizar sus recursos económicos

_____

La Autoridad Portuaria de Castellón ha formalizado una operación financiera con CaixaBank con el objetivo de maximizar y rentabilizar sus recursos económicos.


La operación consiste en un producto estructurado por valor de 10 millones de euros, con capital garantizado al 100%. El indicador de riesgo de la operación es de 1 en una escala del 1 al 7, que es la clase de más bajo riesgo.


Esta operación fue aprobada recientemente por el Consejo de Administración de PortCastelló, y permitirá el ahorro de los costes derivados de las comisiones de saldos positivos, además de obtener  de una óptima rentabilidad financiera durante un periodo de 5 años.


El presidente de la Autoridad Portuaria de Castellón, Rafa Simó, se ha referido a la importancia de esta operación, porque “nos permite hacer más rentables nuestros recursos, y con ello ganar en competitividad”.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad