SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

La Fundación Bahía Almeriport aborda con la Universidad de Almería la creación de la cátedra de logística

|

1. FBA vicerrector de Postgrado Empleabilidad y Relaciones con Empresas e Instituciones UAL

_____

El gerente de la FBA se reúne con Juan García, vicerrector de Postgrado, Empleabilidad y Relaciones con Empresas e Instituciones

_____

Fabio Laborda-Ortega, gerente de la Fundación Bahía Almeriport (FBA), ha mantenido un encuentro con el vicerrector de Postgrado, Empleabilidad y Relaciones con Empresas e Instituciones, de la Universidad de Almería, Juan García, encuentro en el que han hablado de la creación de una cátedra de Logística con la Autoridad Portuaria de Almería, una asignatura con vocación de permanencia en la UAL que tendría como principales objetivos la organización de cursos formativos, la convocatoria de premios y la colaboración y patrocinio con empresas privadas.


La cátedra, según el gerente de la FBA “se hace imprescindible para avanzar e impulsar la intermodalidad de nuestra provincia, así como para seguir formando y especializando tanto al sector logístico-portuario, como al del transporte ferroviario y el terrestre”.


En el encuentro, los representantes de ambas instituciones han hablado también del proyecto Aula del Mar de la UAL en el Puerto-Ciudad, como equipamiento cultural a desarrollar en esta nueva infraestructura portuaria y de la ciudad de Almería.


Asociación para el Desarrollo Pesquero y FAEEM

Fabio Laborda-Ortega ha participado también en una reunión de la junta directiva de la Asociación para el Desarrollo Pesquero de la Costa de Almería, de la que forma parte la FBA, una organización de naturaleza asociativa y sin ánimo de lucro, constituida en 2016, que tiene entre sus principales el desarrollo pesquero, acuícola, marítimo y local de los municipios, propiciando que dicho desarrollo sea sostenible, equilibrado, integral, igualitario y justo socialmente. La ADP Costa de Almería recibió en 2017 la consideración de Grupo de Acción Local del Sector Pesquero Costa de Almería para el período 2014-2020.


Asimismo, el gerente de la FBA ha asistido al programa ‘Una mañana con…’, que organiza la Fundación Almeriense para la Excelencia Empresarial (FAEEM), en el que ha intervenido como ponente José Moro, presidente de Bodegas Emilio Moro y Bodegas Cepa 21. El programa ‘Una mañana con…’ invita a destacados líderes empresariales, responsables de la planificación, organización y gestión de empresas referentes en su sector, que dan a conocer su modelo de negocio y las claves de su éxito y estrategia, así como su forma de gestionar y de ejercer su liderazgo en la organización.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad