SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

La programación de actividades de ‘Al Port’ potencia el atractivo de la fachada marítima y consolida al Puerto de Castellón como espacio de referencia

|

AL PORT BANDES  BANDA DEL GRAU06 02 2022 by PabloDass 12 2048x1364

_____

El presidente de la Autoridad Portuaria de Castellón, Rafa Simó, ha remarcado que Al Port “es mucho más que una marca de entretenimiento, es un paraguas en el que encuentran abrigo todas aquellas actividades impulsadas desde la Autoridad Portuaria que fomenten la actividad en fachada marítima y sumen atraer turismo”

_____

La marca ‘Al Port’, impulsada por la Autoridad Portuaria de Castellón, ha logrado, en poco tiempo, potenciar el atractivo de la fachada marítima del puerto a través de una programación de actividades diferencial y complementaria. Buen ejemplo de ello lo encontramos a lo largo de esta semana con los diálogos y gastronomía de Mikel Iturriaga y Mariola Cubells, la música de Bigott, Esther y Marie Bernete, el arte urbano de Noke, y la tradición de la mano de la Unió Musical La Pobla Tornesa.


Además, los conciertos de Los Punsetes, Valiente Bosque y Novio Caballo o el humor de Julián López, junto a Luis Prado, son algunas de las propuestas previstas en la programación de Al Port antes de hacer un parón para recibir las fiestas de la Magdalena.


El presidente de la Autoridad Portuaria de Castellón, Rafa Simó, ha valorado positivamente el impulso que estas actividades están confiriendo al puerto de Castellón, y ha remarcado que Al Port “es mucho más que una marca de entretenimiento, es un paraguas en el que encuentran abrigo todas aquellas actividades impulsadas desde la Autoridad Portuaria que fomenten la actividad en fachada marítima y sumen atraer turismo”.


Los miles de personas que han pasado por los ciclos de Al Port, en las últimas semanas, han contribuido a desestacionalizar el ocio, “con una amplia variedad y atractiva programación gratuita destinada a todos los públicos”, ha señalado Rafa Simó.


La iniciativa cuenta con el apoyo de Vibra Mahou, la plataforma de música de Mahou Cinco Estrellas, que promueve encuentros de calidad en torno a la música en directo. También con la colaboración de la Generalitat Valenciana, la Diputación de Castellón y Ajuntament de Castelló, junto a empresas privadas que han querido involucrarse con el proyecto, como son grupo Simetria, Airnatech, grupo UBE, Coca-Cola y Lexus.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad