SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

Un buque georgiano se niega a abastecer un carguero ruso

|

Capitan georgiano   buque ruso

_____

El capitán del navío le enviaba este mensaje "Barco ruso, que te den. Tienes remos, rema", para terminar diciéndole "Gloria a Ucrania"

_____

El capitán y la tripulación de un buque de suministro de combustible georgiano se negaron a abastecer un barco ruso. El capitán colgó en su twitter la conversación que mantuvo con el buque ruso, y añadió esta frase “Ayer, mi tripulación y yo nos negamos a dar combustible a la embarcación rusa  ¡Creemos que todos los rusos deben sentir los resultados de la agresión sobre sí mismos para hacer que su líder ocupante, Putin, SE DETENGA!”


En la conversación, que el capitán del navío georgiano grabó y colgó en twitter, se oye al capitán del carguero ruso instar a que “Dejemos la política aparte”,  intentando que las consecuencias de la guerra que su país mantiene con Ucrania no suponga el bloqueo de su buque, a lo que desde el navío georgiano le respondía su capitán “Barco ruso, que te den. Tienes remos, rema”, para terminar diciéndole  “Gloria a Ucrania”.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad