SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

La Fundación Bahía Almeriport acompañará a la Autoridad Portuaria de Almería en la Feria Fruit Logistica

|

22.02.15.PresidenteFundacionBahiaAlmeriportJuntaRectora 1 1920x1080

_____

El gerente de la Fundación informa a la junta rectora de las gestiones y proyectos

_____

La Fundación Bahía Almeriport acompañará al presidente de la Autoridad Portuaria de Almería, Jesús Caicedo, en la próxima edición de Fruit Logistica. Con esta acción, la Fundación apoyará la presencia de la APA en la feria internacional de frutas y hortalizas, que se celebra en Berlín el próximo mes de abril. Esta es una de las acciones inmediatas que llevará a cabo la Fundación, según ha comunicado a la junta rectora de la institución su gerente, Fabio Laborda-Ortega, quien ha informado de la gestión realizada en su primer mes en la gerencia, así como de otros proyectos a corto y medio plazo para apoyar a los patronos de la Fundación.


El presidente de la Fundación, Diego Martínez Cano, ha agradecido a Fabio Laborda-Ortega la labor que ha realizado en este mes para relanzar la imagen de la entidad, tanto con la presentación de la nueva etapa a las principales instituciones de la provincia, como con la participación junto a la APA en actividades de promoción de Almería para escala de cruceros. Entre estas acciones están la organización y coordinación de la mesa de trabajo para el impulso de cruceros y la visita de la naviera HAG al Puerto de la capital.


Fabio Laborda-Ortega ha agradecido la acogida que está teniendo en las instituciones y entidades de Almería, y ha destacado también los compromisos de colaboración que se han alcanzado hasta el momento. Asimismo, ha informado a la junta rectora de la disposición a colaborar con los patronos a la hora de conseguir respaldo institucional y aportar valor añadido a sus entidades, así como de las gestiones para la captación de nuevos patronos para la Fundación. Según ha señalado, el propósito en este primer mes ha sido “actualizar y normalizar la situación de la Fundación, gestionándola como si fuera una empresa privada”, así como informar periódicamente a los patronos de la gestión y los proyectos.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad