SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

La Autoridad Portuaria de Sevilla participa en el encuentro de Suncruise Andalucía en Ceuta para promocionar el turismo de cruceros entre puertos próximos

|

Captura de pantalla 2022 02 18 a las 1.10.20

_____

A lo largo de la reunión, se ha formalizado la incorporación del Puerto de Ceuta al Plan de Acción de Suncruise; así como un acuerdo de adhesión de dicha asociación a RETE por el cual se fomenta la colaboración del eje puerto-ciudad

_____

El presidente de la Autoridad Portuaria de Sevilla, Rafael Carmona, participó ayer en el encuentro promovido por la Asociación Suncruise Andalucía en Ceuta junto al resto de presidentes de autoridades portuarias de Andalucía.


El objetivo de este encuentro ha sido promocionar de forma conjunta el tráfico turístico y náutico entre puertos próximos. A lo largo de la reunión, se ha formalizado la incorporación del Puerto de Ceuta al Plan de Acción de Suncruise; así como un acuerdo de adhesión de dicha asociación a RETE por el cual se fomenta la colaboración del eje puerto-ciudad.


Esta jornada nace de la incorporación de la Institución portuaria ceutí a Suncruise Andalucía el pasado mes de mayo, cuando se firmó un protocolo de actuación para la promoción del turismo de cruceros.


Durante el encuentro, las autoridades han visitado la sede de la Autoridad Portuaria de Ceuta, las instalaciones portuarias y el Centro de Control; y han sido recibidas por el presidente de la Ciudad Autónoma, Juan Vivas.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad