SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

Siport21 obtiene la certificación ISO 9001:2015

|

Siport21  ISO 9001 ES 002


_____

2021 ha sido un año muy importante para Siport21, ya que también ha conseguido la certificación de DNV como Centro de Entrenamiento Marítimo y del curso combinado de la Organización Marítima Internacional: IMO 1.22 (Simulador de Maniobra y Trabajo de Equipo en el Puente) y el IMO 1.39 (Liderazgo y Trabajo en Equipo)

_____

Siport21 ha obtenido de la entidad certificadora multinacional DNV, la certificación de su Sistema de Gestión de Calidad según los requerimientos ISO 9001:2015, para la realización de proyectos y asistencias técnicas en estudios náuticos, así como para el desarrollo de programas de formación y entrenamiento de personal de la marina mercante y de Prácticos de Puerto.


Esta certificación mejora el posicionamiento de Siport21 frente a sus clientes, especialmente aquellos que, igualmente, tienen sistemas de gestión de proveedores basado en la norma ISO 9001. Para obtener la certificación se han documentado los procesos y controles críticos en los que se basa la actividad de la empresa, tras una evaluación del entorno, identificación de partes interesadas y análisis de riesgos y oportunidades.



Siport21  ISO 9001 ES 001

ISO 9001 es una norma internacional de gestión de la calidad, que reconoce el compromiso con la mejora continua y la calidad, asegura que los productos y servicios cumplen los requisitos legales y del cliente, y ayuda a la mejora del desempeño de una organización.


2021 ha sido un año muy importante para Siport21, ya que también ha conseguido la certificación de DNV como Centro de Entrenamiento Marítimo y del curso combinado de la Organización Marítima Internacional: IMO 1.22 (Simulador de Maniobra y Trabajo de Equipo en el Puente) y el IMO 1.39 (Liderazgo y Trabajo en Equipo).


Con la obtención de todas estas certificaciones, la empresa ha logrado alcanzar uno de sus objetivos principales: satisfacer las expectativas y necesidades de sus clientes, basándose en la mejora continua de sus procesos y apoyados por un recurso humano cualificado, eficiente y participativo.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad