SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

Feteia pone en valor la puesta en marcha del Centro de Inspección Portuaria del Puerto de Las Palmas

|

PuertodeLasPalmaspanoramica2021

_____

La federación realza la implicación e iniciativa que Ateia las Palmas ha tenido durante este proceso

_____

Feteia-Oltra, la Federación de Transitarios considera que el anuncio de la construcción de las nuevas instalaciones del Centro de Inspección Portuaria en el muelle de la Esfinge del Puerto de Las Palmas supone un enorme impulso para la comunidad del comercio internacional y de la logística de la zona. Este ambicioso proyecto e inversión permitirá realizar todos los trámites relativos a la inspección de la carga en dicha instalación, de modo que servirá como base para la debida implementación de la Ventanilla Única, asegurando la debida eficiencia en la operativa y también servirá para mejorar la interacción entre los actores de la cadena de suministro, lo cual, sin duda, redundará en un beneficio general.


Según ha manifestado el Presidente de Feteia-Oltra, Enric Ticó: “desde nuestra Federación hemos defendido siempre la necesidad de impulsar este tipo de mejoras que redundan en la competitividad de nuestro sistema logístico y en este sentido quiero felicitar muy especialmente a Ateia Las Palmas por el trabajo que han hecho de nexo entre las distintas Administraciones y Organizaciones para conseguir este objetivo tan deseable en este caso, para las Islas Canarias”.


También se espera que este anuncio sirva de acicate a las Administraciones de otras localizaciones en las que resulta necesaria la puesta en marcha de medidas como esta, que aseguren que el sector pueda desarrollar su trabajo en las mejores condiciones.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad