SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

The Yacht Portfolio firma carta de intención para adquirir Sea Cloud Cruises

|

Puerto de Las Palmas   Sea Cloud 3

_____

La compañía opera una flota de veleros de lujo de tres mástiles y completamente equipados; el Sea Cloud (109,5 metros; 64 pasajeros), el Sea Cloud II (117 metros; 94 pasajeros) y el recién construido Sea Cloud Spirit (138 metros; 136 pasajeros)

_____

The Yacht Portfolio, una empresa de inversión marítima estratégica, anunció a principios de febrero que ha firmado una carta de intención para adquirir Sea Cloud Cruises de Hamburgo, Alemania. La compañía opera una flota de veleros de lujo de tres mástiles y completamente equipados; el Sea Cloud (109,5 metros; 64 pasajeros), el Sea Cloud II (117 metros; 94 pasajeros) y el recién construido Sea Cloud Spirit (138 metros; 136 pasajeros).


“Sea Cloud ofrece una experiencia tan única y respetuosa con el medio ambiente en el espacio de cruceros, que se alinea bien con nuestro enfoque continuo en la creación de una cartera sólida de marcas de lujo de nicho”, dijo Douglas Prothero, director ejecutivo de The Yacht Portfolio. “Esperamos completar una transacción con el equipo de Sea Cloud y apoyar la próxima fase de crecimiento de la marca en el espacio de cruceros de lujo”.


La adquisición no solo amplía la presencia de The Yacht Portfolio en el sector de cruceros de lujo, sino que también crea una oportunidad para expandir su relación con Marriott International más allá de The Ritz-Carlton Yacht Collection, y le da a Marriott International la oportunidad de ingresar a la industria de cruceros a través de sus otras  marcas de cruceros de lujo.


“Estamos entusiasmados con la transacción entre The Yacht Portfolio y Sea Cloud y esperamos la oportunidad de seguir colaborando con The Yacht Portfolio para llevar nuestros alojamientos de lujo al mar”, dijo Timothy Grisius, Oficial de Bienes Raíces y Fusiones y Adquisiciones Globales en Marriott International.


Durante más de 40 años, Sea Cloud Cruises ha perseguido el principio del turismo sostenible, utilizando la energía eólica para brindar experiencias de navegación de lujo únicas en todo el mundo. La mayor parte de cada viaje se realiza a vela, con los motores apagados, lo que ofrece la forma más limpia de viajar en el mar. Los barcos de Sea Cloud ofrecen un ambiente relajado, un servicio atento y un seguimiento fiel de los clientes.


“Nos complace que The Yacht Portfolio fortalecerá la posición de mercado de Sea Cloud”, dijo Hermann Ebel, director general de Sea Cloud Cruises. “El curso está establecido para muchos años más de marketing internacional exitoso y se sientan las bases para un mayor crecimiento de la empresa y la flota”.


Para garantizar una transición fluida, la sede y los empleados de Sea Cloud Cruises permanecerán en Hamburgo, Alemania. Se pretende que los itinerarios existentes y los compromisos de fletamento permanezcan sin cambios.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad