SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

El Port de Barcelona entrega 9.550 kilos de alimentos al Banc dels Aliments

|

Port de Barcelona   Banc dels aliments

_____

El president del Port, Damià Calvet, ha hecho entrega de un cheque a su presidenta, Roser Brutau, en la visita a las instalaciones de la Fundaciódel Banc dels Aliments

_____

El Port de Barcelona ha entregado un cheque con la cantidad de 9.550 kilos de alimentos recogidos en la Campaña del Contenidor Solidari de la Comunidad Portuaria a la Fundació del Banc dels Aliments.


Durante la visita a sus instalaciones, el presidente del Port de Barcelona, Damià Calvet, acompañado por la presidenta de la Fundació, Roser Brutau, ha comprobado la gran tarea que la entidad realiza por la sostenibilidad, a través de reducir el derroche alimentario, y la solidaridad, contribuyendo a garantizar el derecho a la alimentación de todas las personas del nuestro entorno.


En el encuentro ha participado el jefe de la Presidencia y Relacions Institucionales del Port de Barcelona, Joan Pere Gomez Comes; la directora de Comunicación, Núria Burguera; el jefe de Relaciones Externas, Manel Galán; el jefe de Organización y Sostenibilidad, Francesc Bonada; y el director adjunto del Banc dels Aliments, Bosco Fonts. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad