SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

El Port de Barcelona presentará sus proyectos más innovadores al Mobile World Congress-4YFN

|

Captura de pantalla 2022 02 04 a las 18.15.05

_____

4YFN se celebrará en Feria de Barcelona Grande Vía del 28 de febrero al 3 de marzo, dentro del Mobile World Congress, el congreso de los sectores de la economía digital más importado del mundo

_____

El Port de Barcelona presentará los proyectos más adelantados en innovación en los que trabaja actualmente en el Four Years from Now (4YFN), acontecimiento que conecta a innovadores, creadores y líderes y que tendrá lugar dentro del Mobile World Congress (MWC) del 28 de febrero al 3 de marzo. Esta será la segunda participación consecutiva del Port de Barcelona en el 4YFN, acontecimiento organizado por GSMA para dar a conocer empresas emergentes, ofreciendo la posibilidad de establecer vínculos con potenciales inversores y otros emprendedores. 


En el 4YFN, que celebrará su octava edición en la Fira de Barcelona Gran Via, se reúnen las startups más innovadoras, emprendedores de empresas, inversores e instituciones públicas dentro del marco internacional y tecnológico de primer nivel que caracteriza el MWC.


Este año, el Port de Barcelona tendrá en este congreso un stand donde se podrá encontrar información sobre los proyectos que desarrolla en materia de innovación y los diferentes programas y acontecimientos relacionados, como es el caso del nuevo Plan de Innovación, del Smart Ports: Piers of the Future o el fondo Ports 4.0. Con respecto a este programa de ayudas, las start-ups apoyadas por el Port de Barcelona que han participado estarán presentes en el stand del 4YFN para poder explicar sus proyectos.


La presencia del Port de Barcelona en el congreso, sin embargo, será mucho más activa. Los directivos del Port relacionados directamente con la innovación participarán en diferentes conferencias y mesas redondas. Así, el jefe de Innovación del Port de Barcelona, Carles Rúa, hablará sobre procesos de automatización en una mesa redonda que se celebrará el martes 1 de marzo a las 17.10h en el escenario Beta Lab. También la directora de Innovación y Estrategia de Negocio, Emma Cobos, participará en otra mesa redonda organizada por Barcelona Activa, dentro de las actividades programadas en el stand del Ayuntamiento de Barcelona, para debatir sobre las oportunidades para la innovación sostenible que genera la economía azul.


Esta nueva edición del 4YFN se centrará en temas como la salud digital, el impacto de la tecnología, las fronteras tecnológicas, la tecnología financiera y de deportes o inversores. Se encontrarán expertos y empresas líderes, como ESADE, CCCB, N26, Patreon o Telefónica, para debatir sobre experiencias inmersivas, ciberseguridad o liderazgo de producto, entre muchas otras temáticas. 


4YFN alcanza cada vez más importancia dentro del sector tecnológico. La pasada edición contó con la participación de más de 350 start-ups expositoras, a pesar de la situación de emergencia sanitaria generada por la pandemia. 


Encontraréis más información en la web de 4YFN: https://www.4yfn.com.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad