SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

El consejo de administración del Puerto de Gijón da luz verde a la licitación de las obras para la segunda fase del cierre perimetral de las instalaciones portuarias

|

Cierre (1)

_____

Las obras contemplan vallados con panales antisaltos, sensores antiintrusos, postes  antivandálicos y zócalo antiarrastre

_____

El consejo de administración del Puerto de Gijón aprobó la licitación de las obras de la segunda fase del cierre perimetral de las instalaciones portuarias. El proyecto contempla un trazado de 2.095 metros de longitud, con pantallas medioambientales para la reducción del impacto de la contaminación atmosférica y acústica en buena parte de ellos (1.490 metros). Las obras contemplan vallados con panales antisaltos, sensores antiintrusos, postes  antivandálicos y zócalo antiarrastre.


Este cierre perimetral se inició hace ahora un año. En la primera fase, los trabajos se centraron en la instalación del vallado entre el antiguo control C y la zona de La Figar, un trazado de 2.742 metros de longitud.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad