SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

​Nueva conexión express de Containerships entre España y Reino Unido

|

Puerto de Bilbao   Containerships borealis


La compañía Containerships, integrada en el Grupo CMA-CGM acaba de anunciar que está ampliando su ruta entre España y el Reino Unido. El nuevo servicio NWUK FAST LANE ofrece una alternativa expresa a su servicio estándar y garantiza un tiempo de tránsito de 4 a 7 días desde el origen hasta el destino.


Esta nueva solución puerta a puerta se opera en cooperación con Brittany Ferries, socio de CMA CGM Group, y se basa en el transporte RoRo de 45 unidades HCPW Containerships. La nueva puerta de enlace hace de esta una ruta ideal para ingresar mercancías al Reino Unido, evitando la congestión en las terminales a la llegada.


Containerships   conexiu00f3n bilbao   pool



Los primeros envíos de este servicio se entregaron en diciembre del año pasado, lo que demuestra la confiabilidad de esta solución. Si bien la congestión y la escasez de conductores siguen siendo un tema candente en la industria logístico marítima, Containerships, en cooperación con Brittany Ferries, pone en marcha mejores formas de mover su carga por Europa.


Características

  • Tiempo de tránsito rápido de puerta a puerta
  • Múltiples salidas por semana para mantener su cadena de suministro en funcionamiento
  • Contenedores 45HCPW o remolques de carretera disponibles
  • Sin congestión al llegar al Reino Unido
  • Acceso intermodal en España y Reino Unido

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad