SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

​El Port de Barcelona adjudica los trabajos de obra civil y auxiliares de mantenimiento por un importe anual máximo de 1,9 millones de euros

|

Port de Barcelona  panoramica 77

_____

Copisa Constructora Pirenaica SA, en compromiso de UTE con Sorigué Acsa Conservació d'Infraestructures SAU, han resultado los adjudicatarios del contrato, que tiene un valor estimado de 9,5 millones de euros para el máximo plazo contractual (5 años). 

_____

El Consejo de Administración del Port de Barcelona ha aprobado hoy adjudicar a la empresa Copisa Constructora Pirenaica SA, en compromiso de UTE con la empresa Sorigué Acsa Conservación de Infraestructuras SAU, el contrato para llevar a cabo los trabajos de obra civil y auxiliares de mantenimiento del recinto portuario por un importe anual máximo de 1,9 millones de euros, IVA excluido. El plazo del contrato es de dos años, con una primera prórroga de 2 años y un periodo adicional de un año más, con un valor estimado de 9,5 millones de euros para el máximo plazo contractual (5 años). 


El objeto del contrato es la ejecución de los trabajos de obra civil y otros trabajos auxiliares que puedan ser necesarios para conservar las infraestructuras existentes en todo el ámbito territorial del Port de Barcelona, para permitir y facilitar la explotación portuaria y la normal actividad. Quedan excluidas de este contrato las actividades relacionadas con la limpieza periódica de edificios, limpieza vial, jardinería, mantenimiento eléctrico y otros trabajos especializados. 


La tipología de los trabajos incluidos en este contrato es muy diversa destacando, entre otros, los trabajos de reparación de muelles y estructuras de atraque y defensa; trabajos de pavimentación; señalización viaria o trabajos de mantenimiento, modificación o ampliación de la red de agua.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad