SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

La Autoridad Portuaria promociona Almería en Fitur como puerto de cruceros

|

Puerto de Almeru00eda   Fitur 2022

_____

El presidente de la APA, Jesús Caicedo, participa en la Feria Internacional de Turismo de Madrid

_____

El presidente de la Autoridad Portuaria de Almería, Jesús Caicedo, asiste hasta el viernes en Madrid a la Feria Internacional de Turismo, Fitur, donde desarrolla una amplia agenda de actividades orientadas, principalmente, a la promoción del Puerto de Almería como punto de escala de cruceros.


Hoy, primer día de la feria, Jesús Caicedo ha asistido en el estand Costa de Almería a sendos actos organizados por la Diputación Provincial y el Ayuntamiento de Almería, instituciones con las que el Puerto de Almería y la Consejería de Turismo de la Junta de Andalucía ha puesto en marcha una estrategia para impulsar el turismo de cruceros. Tras la inauguración de Fitur, el presidente de la APA ha mantenido varios encuentros con empresarios del sector turístico, entre otros, con el presidente de la naviera Baleària, Adolfo Utor.


Mañana, día 20, el presidente de la APA tiene prevista una reunión con Juan Pablo Marrero, director comercial del Grupo Armas-Trasmediterránea. Asimismo, asistirá a la presentación de la próxima edición de Seatrade Med, que se celebrará en Málaga, y a la presentación del Plan de Acción Conjunto de Promoción del Turismo de Cruceros, por parte de Suncruise Andalucía.


El último día de la feria, entre otras actividades, el presidente de la APA asistirá a un desayuno informativo con Ávaro Rodríguez Dapena, presidente de Puertos del Estado, y finalizará la jornada con un encuentro empresarial.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad