SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

El acuerdo de mantenimiento optimizado de Wärtsilä con soluciones digitales mejorará la confiabilidad y el tiempo de actividad del transportador de GNL

|

B4a61bba902ace19 800x800ar

_____

El acuerdo cubre el mantenimiento y el apoyo a la planificación.

Incluye Expert Insight, que permite una planificación de mantenimiento dinámica basada en datos, optimizando las necesidades de mantenimiento y monitoreando equipos y sistemas en tiempo real mediante el uso de inteligencia artificial (IA) y diagnósticos avanzados

_____

El grupo tecnológico Wärtsilä ha firmado un acuerdo de mantenimiento optimizado a largo plazo con NYK Shipmanagement, con sede en Singapur. El contrato de 13 años está diseñado para garantizar el máximo tiempo de actividad y confiabilidad del equipo, con costos de mantenimiento asegurados, para un buque de transporte de GNL con tres motores de combustible dual Wärtsilä 50DF. El acuerdo se firmó en noviembre de 2021.


El acuerdo cubre el mantenimiento y el apoyo a la planificación. Incluye Expert Insight, que permite una planificación de mantenimiento dinámica basada en datos, optimizando las necesidades de mantenimiento y monitoreando equipos y sistemas en tiempo real mediante el uso de inteligencia artificial (IA) y diagnósticos avanzados.


El monitoreo en tiempo real permite a los especialistas de los Centros de Experiencia de Wärtsilä brindar a los clientes soporte proactivo. Al proporcionar consejos y sugerencias para resolver posibles problemas operativos, esto reduce en gran medida la necesidad de mantenimiento no planificado. Como resultado, el tiempo de actividad y la disponibilidad de la embarcación aumentan notablemente.


“Nuestro enfoque de soporte al cliente durante el ciclo de vida, como se enfatiza en estos acuerdos, es un beneficio de valor agregado que funciona para reducir los costos operativos, reducir el consumo de combustible y apoyar al cliente en su proceso de descarbonización. Hemos disfrutado de una larga y estrecha relación con el grupo NYK, y este acuerdo fortalece aún más la cooperación entre nuestras empresas”, dice Henrik Wilhelms, Director, Acuerdo de Ventas, Wärtsilä Marine Power.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad