SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

Fred. Olsen multiplica por dos los pasajeros transportados estas navidades respecto a 2020

|

Fred Olsen   Ruta trimaran

_____

La naviera movilizó entre el 22 de diciembre y el 9 de enero a 135.000 personas, 68.000 más que durante el pasado año

Para responder a la demanda, ofreció más de 700 viajes entre las Islas, aumentando en un 23% los trayectos con respecto a la anterior campaña

_____

Fred. Olsen Express consolida su liderazgo como medio preferente para los desplazamientos marítimos entre islas esta Navidad. La naviera transportó a unas 135.000 personas y más de 40.000 vehículos en el período comprendido entre el 22 de diciembre y el 9 de enero, frente a 68.000 personas en la campaña 2020-2021. Así la compañía ha registrado un incremento de más del 100% del número de pasajeros con respecto al último año.


El director de flota, Juan Ignacio Liaño, explica que “la campaña de desplazamientos de Navidad confirma la confianza de los canarios y las canarias en la comodidad y seguridad de los servicios del transporte marítimo. Nuestro modelo flexible de gestión nos ha permitido adaptar la oferta a la demanda de pasajes y, durante las fechas clave de estas festividades, hemos reforzado las frecuencias en varias de las conexiones, aumentado en casi un 23% los trayectos disponibles”.


En concreto, durante la campaña de Navidad aumentó la oferta de salidas en las rutas entre Gran Canaria - Fuerteventura, Fuerteventura - Lanzarote y Tenerife - Gran Canaria. En total Fred. Olsen Express realizó 763 viajes. “Una de las conexiones en las que creció la demanda en estas fechas fue la ‘Ruta Trimarán’, en la que ya operan nuestros fast ferrys de última generación ‘Bajamar Express' y ‘Bañaderos Express'”, añade Liaño.


Los resultados de la campaña de Navidad trasladan optimismo para la recuperación del sector y la consolidación de la naviera como la compañía elegida por los viajeros para trasladarse entre islas de manera más rápida y cómoda, gracias a un servicio de calidad.


A consecuencia de las políticas de seguridad y prevención en la actual situación de pandemia, Fred. Olsen Express mantiene sus aforos limitados al 80% y ofrece en todos sus barcos e instalaciones medidas de seguridad sanitaria que incluyen el pago preferente con tarjeta, el desembarque por turnos o los dispensadores de gel hidroalcohólico para pasajeros y personal, así como el uso obligatorio de mascarilla a bordo.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad