Espectacular llegada del Cuauhtémoc al Puerto de Tenerife

|

Puerto de Tenerife   Cuauhtemoc

_____

El buque-escuela mejicano ‘Cuauhtémoc’, también conocido como ‘Embajador y caballero de los mares’, abre sus puertas a los visitantes hasta el próximo 19 de enero

_____

El ‘Cuauhtémoc’, uno de los buques-escuela velero de la Armada mejicana, hizo escala ayer viernes 14 de enero en el Puerto de Santa Cruz de Tenerife. Una nave construida en los astilleros Celaya de Bilbao y cuenta con 90,5 metros de eslora por 12 de manga, tres mástiles y 23 velas.


La Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife y el propio buque han llegado a un acuerdo por el que se establece un período de puertas abiertas para que el público pueda visitarlo. Los horarios son, del 15 al 19 de enero de 10:00 a 20:00 horas. El acceso al barco se hará en grupos reducidos y respetando todas las normas del protocolo sanitario.


El buque-escuela, también conocido como ‘Embajador y caballero de los mares’, tiene casi cuarenta años de antigüedad y actualmente forma a los cadetes de la Heroica Escuela Naval Militar.


Estará atracado hasta el jueves 20 de enero en Santa Cruz de Tenerife y zarpará para cruzar el Atlántico rumbo a Rio de Janeiro continuando su viaje.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad

Opinión

1642074262781

By José María Pedrosa Jamar

Director Marine&Logistics Norte, Aon

Comenta
Port de Barcelona   Contenedores panorámica

Que sea un año en el que podamos seguir la estela de la digitalización, innovación y mundo cambiante en el que vivimos, eso sí, sobretodo debemos cuidar del planeta Tierra, esforzarnos a diario en nuestros quehaceres, disfrutar de la vida y tener fe, para que el 2022 pueda ser un gran año.

Comenta
Eduardomartin

by Eduardo Martín Garrido

Experto en supply chain

Comenta

Encuesta

Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad