SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

Espectacular llegada del Cuauhtémoc al Puerto de Tenerife

|

Puerto de Tenerife   Cuauhtemoc

_____

El buque-escuela mejicano ‘Cuauhtémoc’, también conocido como ‘Embajador y caballero de los mares’, abre sus puertas a los visitantes hasta el próximo 19 de enero

_____

El ‘Cuauhtémoc’, uno de los buques-escuela velero de la Armada mejicana, hizo escala ayer viernes 14 de enero en el Puerto de Santa Cruz de Tenerife. Una nave construida en los astilleros Celaya de Bilbao y cuenta con 90,5 metros de eslora por 12 de manga, tres mástiles y 23 velas.


La Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife y el propio buque han llegado a un acuerdo por el que se establece un período de puertas abiertas para que el público pueda visitarlo. Los horarios son, del 15 al 19 de enero de 10:00 a 20:00 horas. El acceso al barco se hará en grupos reducidos y respetando todas las normas del protocolo sanitario.


El buque-escuela, también conocido como ‘Embajador y caballero de los mares’, tiene casi cuarenta años de antigüedad y actualmente forma a los cadetes de la Heroica Escuela Naval Militar.


Estará atracado hasta el jueves 20 de enero en Santa Cruz de Tenerife y zarpará para cruzar el Atlántico rumbo a Rio de Janeiro continuando su viaje.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad