El presidente de Puertos del Estado visita el Port de Barcelona

|

VisitapuertoBCN2022

_____

Rodríguez Dapena ha firmado el libro de visitas y ha sido obsequiado con una réplica del miraestels, la escultura de Robert Llimós que flota en las aguas del Port Vell

_____

El presidente de Puertos del Estado, Álvaro Rodríguez Dapena, visitó hoy el Port de Barcelona, donde fue recibido por el presidente del Port de Barcelona, Damià Calvet; el director general, José Alberto Carbonell, y el jefe del Gabinete de Presidencia y Relaciones Institucionales, Joan Pere Gómez Comes.


En el encuentro, se ha celebrado una reunión de trabajo en la que, entre otros aspectos, se han tratado los retos de futuro del Port de Barcelona y las perspectivas económicas, sociales y ambientales para este nuevo año.


En la primera visita que realiza en el Port de Barcelona, como nuevo presidente de Puertos del Estado, Rodríguez Dapena ha firmado el libro de visitas y ha sido obsequiado con una réplica del miraestels, la escultura de Robert Llimós que flota en las aguas del Port Vell.


El presidente de Puertos del Estado ha podido conocer las instalaciones portuarias a través de una visita marítima y saludar a los cuatro presidentes de las Asociaciones Portuarias de Barcelona, los miembros del Comité Ejecutivo y la presidenta del Comité de Empresa, Soraya Díaz.


Álvaro Rodríguez Dapena fue nombrado presidente de Puertos del Estado el pasado mes de noviembre. Es doctor ingeniero de Caminos, Canales y Puertos y llevaba más de veinte años desarrollando su labor en Puertos del Estado.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad

Opinión

1642074262781

By José María Pedrosa Jamar

Director Marine&Logistics Norte, Aon

Comenta
Port de Barcelona   Contenedores panorámica

Que sea un año en el que podamos seguir la estela de la digitalización, innovación y mundo cambiante en el que vivimos, eso sí, sobretodo debemos cuidar del planeta Tierra, esforzarnos a diario en nuestros quehaceres, disfrutar de la vida y tener fe, para que el 2022 pueda ser un gran año.

Comenta
Eduardomartin

by Eduardo Martín Garrido

Experto en supply chain

Comenta

Encuesta

Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad