SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

Cambios provisionales del tráfico en la rotonda de las Almadrabillas por las obras del Cable Inglés

|

22.01.10.CambiosTraficoRotondaCableIngles 1 1920x1080

_____

La Autoridad Portuaria de Almería agradece la colaboración del Ayuntamiento y pide disculpas a los ciudadanos por las molestias

_____

Desde el 10 de enero, y hasta el próximo día 21, la Autoridad Portuaria de Almería (APA) llevará a cabo trabajos en la plataforma del Cable Inglés, en el tramo elevado sobre la glorieta de las Almadrabillas. Por este motivo, y con el fin de garantizar la seguridad –tanto de los peatones como de los conductores-, el Ayuntamiento de Almería, a petición de la empresa que realiza la restauración del cargadero de mineral, ha autorizado la modificación parcial del tráfico en dicha rotonda, donde confluyen la avenida Cabo de Gata, la avenida de Sierra Alhamilla, la carretera de Ronda, y las calles Ángel Jover, Fernández Bueso y Rafael Alberti.


Durante estos días, según informa el Ayuntamiento, los cambios afectarán a las siguientes vías:

-La circulación rodada de la avenida de Cabo de Gata, además de poder acceder a la avenida de Sierra Alhamilla, será en doble sentido con dirección a carretera de Ronda.

-La calle Ángel Jover es de entrada y salida al parking público de las Almadrabillas y para los usuarios del Club de Mar, por lo que se ha habilitado un carril de salida hacia la avenida Cabo de Gata, dirección al centro de la ciudad.

-La calle Fernández Bueso ha cambiado el sentido de circulación, antes era de salida hacia la Avenida de Sierra Alhamilla y ahora es de entrada.


Por lo que se refiere a las líneas de autobuses procedentes de la avenida de Cabo de Gata con dirección al centro ciudad, deberán acceder por la rotonda a la carretera de Ronda y hacer cambio de sentido en la rotonda de la Estación Intermodal.


La Autoridad Portuaria agradece la colaboración del Ayuntamiento de Almería y de la Policía Local en la regulación del tráfico, y pide comprensión a los ciudadanos por las molestias que dichas obras puedan causar en este importante nudo de las comunicaciones de la ciudad, unos trabajos que cuando finalicen, redundarán en beneficio de la ciudad, que dispondrá de un paseo peatonal sobre el Cable Inglés, del que podrán disfrutar los almerienses y visitantes.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad