SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

La Cónsul de Panamá se interesa por proyectos de sostenibilidad e innovación de Valenciaport

|

Valenciaport   Consul Panama

_____

Valenciaport mantiene unas excelentes relaciones con la República de Panamá, un país estratégico para los intereses comerciales entre el Mediterráneo y Centro América

_____

La Cónsul General de la República de Panamá en València, Arline González, ha visitado las instalaciones del Puerto de València donde ha mantenido un encuentro con el presidente de la Autoridad Portuaria de Valencia (APV), Aurelio Martínez. La Cónsul, que ocupa este cargo desde septiembre de este año, se mostró interesada en proyectos en materia de sostenibilidad e innovación que está llevando a cabo Valenciaport.


En la reunión, además de los representantes consulares, también ha estado presente Miguel Garín, director de Desarrollo Internacional de la Fundación Valenciaport. Panamá es uno de los países donde la Fundación Valenciaport ha exportado el Máster en Gestión Portuaria y Transporte Intermodal, un programa pionero y único en el sector para preparar a los profesionales de la comunidad logístico-portuaria ante los retos y oportunidades.


Valenciaport mantiene unas excelentes relaciones con la República de Panamá, un país estratégico para los intereses comerciales entre el Mediterráneo y Centro América. De hecho, el Puerto de València es una plataforma privilegiada para los buques en su ruta desde Asia hacia América por su ubicación estratégica en el Mediterráneo, y como nexo entre el país panameño y el mercado europeo.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad