Impresionante silueta del 'Xian Yun Kou' con su carga de 5 torres en el Puerto de Las Palmas

|

Puerto de Las Palmas   Xiang Yunkou

_____

El buque semisumergible de bandera china procedente del Puerto de Galoan hace una parada en la bahía de la capital grancanaria para abastecerse de combustible y seguir rumbo al norte de Europa

_____

El semisumergible Xian Yun Kou, llegaba el pasado día 6 a la bahía del Puerto de Las Palmas, procedente del Puerto chino de Galoan para abastecerse de combustible y pertrecho, y continuar su ruta hacia el norte de Europa, transportando cimco grandes estructuras para la fijación de parque eólicos. 


Este tipo de estructuras empiezan a ser habituales en su paso por el Puerto de Las Palmas, en tránsito desde Asia hasta Europa.


Este heavy load carrier, fue construido en 2011. Tiene una eslora de 216 metros y una manga de 43 metros. Su calado es de 9,7 metros, y tiene un peso muerto de  48.231 Tm. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad

Opinión

1642074262781

By José María Pedrosa Jamar

Director Marine&Logistics Norte, Aon

Comenta
Port de Barcelona   Contenedores panorámica

Que sea un año en el que podamos seguir la estela de la digitalización, innovación y mundo cambiante en el que vivimos, eso sí, sobretodo debemos cuidar del planeta Tierra, esforzarnos a diario en nuestros quehaceres, disfrutar de la vida y tener fe, para que el 2022 pueda ser un gran año.

Comenta
Eduardomartin

by Eduardo Martín Garrido

Experto en supply chain

Comenta

Encuesta

Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad