La Autoridad Portuaria saca a concurso el servicio de practicaje en el Puerto de Tenerife y Granadilla

|

Puertos de Tenerife   Prácticos


El Boletín Oficial del Estado de este lunes, 27 de diciembre, publica la resolución de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife por la que se convoca Concurso de selección de oferta para tramitar licencia del Servicio Portuario de Practicaje en el Puerto de Santa Cruz de Tenerife, que incluye Granadilla. 


El Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife, en sesión celebrada el 15 de diciembre de 2021, adoptó el siguiente acuerdo:


  • Aprobar el Pliego de Bases que regula el concurso para la selección de oferta para la tramitación de una licencia para la prestación del servicio portuario de practicaje en el puerto de Santa Cruz de Tenerife, que incluye Granadilla.
  • Disponer la publicación del acuerdo de convocatoria del concurso en el BOE y en el DOUE.


Los interesados puedan presentar su oferta de acuerdo con lo establecido en el Pliego de Bases, en un plazo de 52 días naturales a contar desde el siguiente al de la publicación de la convocatoria en el BOE.


El Pliego de Bases y el Pliego de Prescripciones Particulares del Servicio Portuario de Practicaje en el Puerto de Santa Cruz de Tenerife, que incluye Granadilla, estarán a disposición de los interesados en la sede de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife, o podrán ser consultados en la página web de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad

Opinión

1642074262781

By José María Pedrosa Jamar

Director Marine&Logistics Norte, Aon

Comenta
Port de Barcelona   Contenedores panorámica

Que sea un año en el que podamos seguir la estela de la digitalización, innovación y mundo cambiante en el que vivimos, eso sí, sobretodo debemos cuidar del planeta Tierra, esforzarnos a diario en nuestros quehaceres, disfrutar de la vida y tener fe, para que el 2022 pueda ser un gran año.

Comenta
Eduardomartin

by Eduardo Martín Garrido

Experto en supply chain

Comenta

Encuesta

Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad