SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

El Puerto de Granadilla contará con un gran parque eólico marino de mas de 600 mil metros cuadrados

|

Puerto de Granadilla   Parque eou0301lico marino

_____

Parque Eólico Marino Granadilla quiere ocupar 619.750 metros cuadrados de lámina de agua en zona II, 5.300 metros cuadrados de lecho marino en zona II y 1.375 metros cuadrados de subsuelo para ser destinados a esa instalación

_____

El Boletín Oficial del Estado del pasado día 25 de diciembre publica la resolución de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife por la que se inicia el trámite de competencia de proyectos en relación con la solicitud de concesión administrativa, presentada por la entidad "Parque Eólico Marino Granadilla, S.L.", para la ocupación de 619.750 metros cuadrados de lámina de agua en zona II, 5.300 metros cuadrados de lecho marino en zona II y 1.375 metros cuadrados de subsuelo para ser destinados a la instalación de un parque eólico marino en el Puerto de Granadilla.


Se inicia así el trámite de competencia, para que en el plazo de un mes, contado desde el día de la publicación del presente anuncio en el BOE, las entidades y particulares que pudieran estar interesados presenten otras solicitudes de concesión de dominio público que, ubicándose en el mismo dominio público portuario, tengan el mismo o distinto objeto que aquella.


Dichas solicitudes deberán reunir los requisitos previstos en el artículo 84 del Texto Refundido de la Ley de Puertos del Estado y de la Marina Mercante.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad