SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

Port Solidari aporta 150 juguetes a la campaña de Navidad de la Cruz Roja

|

Eea4518f1429f185be7035ff9652eb50 XL

_____

Port Solidari colabora, desde hace años, con la recogida de juguetes educativos que no tengan contenido bélico ni sexista para las fiestas navideñas

_____

Como cada año, Port Solidari ha colaborado con la Cruz Roja para la recogida de juguetes destinados a la campaña de Navidad de la entidad humanitaria internacional. 


Los juguetes tienen que ser: 

  • Novedosos
  • No sexistas
  • Sin contenido bélico
  • Educativo


Este 2021, Port Solidari, ha aportado 150 juguetes educativos que, el pasado viernes 17 de diciembre, fueron entregados a Cruz Roja de Tarragona para su campaña de Navidad.


Port Solidari, el grupo solidario creado por la plantilla del Puerto de Tarragona, da visibilidad a las actividades sociales de los trabajadores y trabajadoras y, cada año, crece en el número de actividades que impulsa.


Port Solidari colabora con diferentes entidades solidarias

Este año, Port Solidari se ha unido a la campaña, que impulsa la entidad Stella Maris-Apostolat del Mar,  de recogida de gorras de lana para los marines que llegan al Puerto de Tarragona, durante los meses de noviembre y diciembre. La entidad trabaja para apoyar a estos marineros que se encuentran lejos de casa, muchas veces en condiciones precarias.


Port Solidari, también, este año se ha sumado a campañas que impulsa Càrites Tarragona como 'Cafè i caliu', con la compra de alimentos y productos de higiene para personas vulnerables, o la campaña permanente 'Armari solidari’ de recogida de ropa usada. Esta última campaña está activa todo el año y ocupa un espacio permanente en el vestíbulo del edificio administrativo del Puerto de Tarragona.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad