SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

​Coordinadora TPA desconvoca la huelga en la empresa Underwater Contractor Spain (UCS)

|

8aa576c8 d1c2 e7c0 ebac 8559719e27c4

_____

Los trabajadores, en asamblea, así lo han determinado como un acto de fe y confianza en que los compromisos se cumplan por parte de UCS

Desde CTPA, sindicato mayoritario en la dársena algecireña, se felicitan por haber logrado que la directiva de UCS haya accedido a abrir el diálogo

_____

Coordinadora de Trabajadores de Puertos Andaluces (CTPA) ha decidido suspender la huelga que mantenían los trabajadores en la empresa Underwater Contractor Spain (UCS) –sobre reparaciones subacuáticas—que afectaba a 40 trabajadores y que estaba prevista continuar para este fin de semana y el lunes 20.


Los trabajadores, en asamblea, así lo han determinado como un acto de fe y confianza en que los compromisos se cumplan por parte de UCS.


En ese sentido, han alcanzado un principio de acuerdo con la empresa respecto a las condiciones de trabajo, cediendo un poco frente a las exigencias de la misma, y si bien continúa el problema de las nóminas, algunos trabajadores ya han podido ver el ingreso de sus salarios atrasados, y se cuenta con el compromiso de la directiva de UCS de que lunes, 20 de diciembre, la situación se va a regularizar, por lo que han acordado suspender el segundo periodo de huelga.


Desde CTPA, sindicato mayoritario en la dársena algecireña, se felicitan por haber logrado que la directiva de UCS haya accedido a abrir el diálogo y conseguir acuerdos ajustados a los derechos de los trabajadores y la dignidad laboral. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad