SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

​La comunidad portuaria de Bilbao promociona la intermodalidad marítima

|

UniportBilbao   FNT con Jorge Peidro de Toro Finnlines

_____

En el Foro Nacional de Transporte, el encuentro nacional referente de la cadena de transporte organizado por AECOC

_____

La comunidad portuaria de Bilbao, agrupada en UniportBilbao, ha participado hoy, 1 de diciembre, en el Foro Nacional del Transporte, el punto de encuentro de referencia a nivel nacional para los máximos responsables de la cadena de transporte, organizado por AECOC, la Asociación de Fabricantes y Distribuidores.


Cerca de 250 profesionales de empresas de transporte por carretera, agencias de transporte, operadores logísticos, asociaciones, organizaciones del sector, administraciones públicas y empresas cargadoras (fabricantes y distribuidores) han asistido en el Auditorio Duque de Pastrana de Madrid a este encuentro anual enfocado principalmente al transporte por carretera.


Los representantes de UniportBilbao han estado presentes en esta jornada con un stand informativo en el que han presentado la oferta logística y de transporte que ofrece la comunidad portuaria de Bilbao, y ha podido mantener encuentros con directores y responsables de logística y transporte de empresas de transporte y cargadoras de todo el Estado.


Asimismo, también han asistido a las conferencias organizadas a lo largo del congreso, en las que se han tratado temas como las novedades legislativas, los retos del sector, la gestión del transporte, las perspectivas de crecimiento y la sostenibilidad y reducción de emisiones, poniendo en valor la fortaleza y resiliencia que ha mostrado el sector del transporte en los momentos más críticos de la pandemia, y analizando los grandes desafíos a los que se enfrenta el sector, siempre teniendo en cuenta la sostenibilidad económica, social y ambiental en el transporte, así como en la colaboración entre agentes, el transporte internacional y las líneas estratégicas.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad