PortCastelló acoge un simulacro de escape de amoniaco

|

PortCastellu00f3  Simulacro accidente amoniaco

_____

La Autoridad Portuaria de Castellón coordina de forma periódica ejercicios para evaluar la respuesta de todas las organizaciones involucradas en un posible incidente de estas características para minimizar los efectos de una emergencia

_____ 

El puerto de Castellón ha acogido esta mañana un simulacro de escape de amoniaco en una nave ubicada en la dársena norte con el resultado de una persona desaparecida.


El ejercicio ha implicado la activación del Plan de Autoprotección del puerto de Castellón y ha contado con la participación del Centro de Control de Emergencias, Policía Portuaria, Guardia Civil, servicio de vigilancia aduanera, Cruz Roja del Mar, Centro de Coordinación de Emergencias de la Generalitat, servicio de prevención, extinción de incendios y salvamento del Ajuntament de Castelló, servicio de emergencias sanitarias de la Generalitat Valenciana, Consulmar y Real Club Náutico de Castellón.


La Autoridad Portuaria de Castellón coordina de forma periódica ejercicios para evaluar la respuesta de todas las organizaciones involucradas en un posible incidente de estas características para minimizar los efectos de una emergencia.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad

Opinión

1642074262781

By José María Pedrosa Jamar

Director Marine&Logistics Norte, Aon

Comenta
Port de Barcelona   Contenedores panorámica

Que sea un año en el que podamos seguir la estela de la digitalización, innovación y mundo cambiante en el que vivimos, eso sí, sobretodo debemos cuidar del planeta Tierra, esforzarnos a diario en nuestros quehaceres, disfrutar de la vida y tener fe, para que el 2022 pueda ser un gran año.

Comenta
Eduardomartin

by Eduardo Martín Garrido

Experto en supply chain

Comenta

Encuesta

Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad