SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

El Puerto de Cartagena acoge la exposición fotográfica ‘anónimos imprescindibles’

|

4d685998 c8e1 43ce 9645 b31264d2cef2

_____

Las instantáneas, obra de la fotógrafa murciana Blanca Pérezcarro, cuentan, desde el detalle, cómo fue durante la pandemia la vida del camionero o conductor encargado de transportar lo vital para que la sociedad no terminase de derrumbarse

_____

La labor social que realizaron los transportistas durante los meses más duros de la pandemia de coronavirus ha sido homenajeada en la exposición fotográfica ‘anónimos imprescindibles’ que acoge la explana del puerto de Cartagena desde hoy y hasta el próximo 8 de diciembre.


Las instantáneas, obra de la fotógrafa murciana Blanca Pérezcarro, cuentan, desde el detalle, cómo fue durante la pandemia la vida del camionero o conductor encargado de transportar lo vital para que la sociedad no terminase de derrumbarse ya que, con su trabajo, garantizaron el suministro de bienes de primera necesidad, desde medicamentos hasta combustible pasando también por alimentos.


La presidenta, Yolanda Muñoz, ha indicado “este acto también nos sirve para homenajear, una vez más y siempre, a todos los imprescindibles como nuestra Policía Portuaria y nuestra comunidad portuaria. Es una magnífica oportunidad para agradecerles su trabajo y poner en valor la profesión de transportista , la esperanza de estar en buenas manos, y hacerles un reconocimiento merecido”.


Esta muestra es una iniciativa de Gesa Mediación y la Federación Regional de Organizaciones Empresariales del Transporte.


A la presentación han acudido la presidenta de la Autoridad Portuaria de Cartagena, Yolanda Muñoz;  Noelia Arroyo, alcaldesa de Cartagena; Marina Munuera, directora general de Movilidad y Litoral; Pedro Díaz, presidente de FROET; y el secretario general Manuel Perezcarro.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad