SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

La muestra de pintura colectiva "Soñado a mares" abre sus puertas en Faro Prior

|

1637836367734

_____

La exposición podrá visitarse desde mañana a las 12:00 horas hasta el 18 de diciembre

_____

Soñando a mares es la muestra de pintura colectiva que se presentará mañana a las 12:00 horas en Faro Prior. La exposición estará compuesta por cuadros de temática marina y realizados por un grupo de diez mujeres que, junto a María del Carmen Sendón López, realizan salidas todos los fines de semana para pintar en la naturaleza.


“Esta muestra nace de la ilusión por pintar y del afán por disfrutar”, explica Amelia de Querol, que coorganiza la exposición con María del Carmen Sendón. “También es un homenaje a las personas mayores que se superan a través del arte y disfrutan con la pintura”.


Soñando a mares se podrá visitar a partir de mañana a las 12:00 horas y permanecerá en Faro Prior hasta el 18 de diciembre. Durante el acto de apertura, Amelia de Querol recitará un poema sobre el faro. El horario de apertura es de lunes a domingo de 16:30 a 18:30 horas.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad