La muestra de pintura colectiva "Soñado a mares" abre sus puertas en Faro Prior

|

1637836367734

_____

La exposición podrá visitarse desde mañana a las 12:00 horas hasta el 18 de diciembre

_____

Soñando a mares es la muestra de pintura colectiva que se presentará mañana a las 12:00 horas en Faro Prior. La exposición estará compuesta por cuadros de temática marina y realizados por un grupo de diez mujeres que, junto a María del Carmen Sendón López, realizan salidas todos los fines de semana para pintar en la naturaleza.


“Esta muestra nace de la ilusión por pintar y del afán por disfrutar”, explica Amelia de Querol, que coorganiza la exposición con María del Carmen Sendón. “También es un homenaje a las personas mayores que se superan a través del arte y disfrutan con la pintura”.


Soñando a mares se podrá visitar a partir de mañana a las 12:00 horas y permanecerá en Faro Prior hasta el 18 de diciembre. Durante el acto de apertura, Amelia de Querol recitará un poema sobre el faro. El horario de apertura es de lunes a domingo de 16:30 a 18:30 horas.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad

Opinión

1642074262781

By José María Pedrosa Jamar

Director Marine&Logistics Norte, Aon

Comenta
Port de Barcelona   Contenedores panorámica

Que sea un año en el que podamos seguir la estela de la digitalización, innovación y mundo cambiante en el que vivimos, eso sí, sobretodo debemos cuidar del planeta Tierra, esforzarnos a diario en nuestros quehaceres, disfrutar de la vida y tener fe, para que el 2022 pueda ser un gran año.

Comenta
Eduardomartin

by Eduardo Martín Garrido

Experto en supply chain

Comenta

Encuesta

Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad