SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

​Antolín Goya: “La constancia, la unidad y el respeto a los puestos de trabajo han dado sus frutos”

|

Coordinadora   APM Terminals Algeciras

_____

La asamblea de trabajadores de APM Terminals de Algeciras ratifica el preacuerdo alcanzado entre el comité y la empresa

Se ha logrado garantizar los puestos de trabajo y el trasvase de la actividad a otros puertos, además de diversas mejoras para la plantilla

_____

El coordinador general de Coordinadora Estatal de Trabajadores del Mar (CETM), Antolín Goya, ha felicitado a los compañeros de APM Terminals Algeciras y, en especial a los miembros de Coordinadora, tras conocerse que en la asamblea de trabajadores de APM Terminals se ha ratificado el preacuerdo alcanzado entre el comité de empresa de APM Terminals y la dirección de la empresa.


“Han sido días difíciles, sé que ha sido complicado llegar a ese preacuerdo, pero la constancia, la unidad que han demostrado y el convencimiento del respeto a los puestos de trabajo han dado sus frutos”, apuntó Goya, a la vez que expresó el ofrecimiento de toda la colaboración y todo el apoyo de Coordinadora “para ser más fuertes”.


Hacia las 7.30 horas de la mañana de este viernes 26 de noviembre, se ha conseguido firmar un preacuerdo entre el comité de empresa de APM Terminal y la dirección de la empresa. Un preacuerdo que ha sido ratificado por la plantilla en la asamblea de trabajadores que se ha celebrado ayer a las 13.00 horas.


Tras casi 21 horas de negociación de la reunión que comenzó el jueves, 25 de noviembre, se ha conseguido garantizar los puestos de trabajo y el trasvase de actividad a otros puertos, además de diversas mejoras para la plantilla.


Por ello, desde Coordinadora se agradece el esfuerzo y trabajo que han realizado los miembros del comité de empresa y de la representación empresarial, así como de los mediadores, ya que se ha alcanzado “un acuerdo se proporciona tranquilidad no solo a la plantilla de APM Terminals, sino a todo el sector portuario de Algeciras”.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad