SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

Aportem Puerto Solidario València ayuda a 961 niños del Distrito Marítimo en su inicio del curso escolar

|

Aportem nov 21

_____

En las próximas semanas se organizará la entrega de juguetes nuevos en distintos colegios de la zona

_____

Aportem - Puerto Solidario Valencia ha iniciado el curso escolar con la campaña de apoyo a las familias más vulnerables de seis colegios del entorno del Puerto de València. La campaña de inicio de curso es la más intensa de cuantas desarrolla la institución para seguir trabajando en la inclusión y la igualdad de oportunidades, especialmente centrados en niños en riesgo de exclusión social. Así, Aportem ha colaborado con desayunos y meriendas para 205 niños, ha suministrado material de prevención COVID a 607 niños y ha surtido de ropa deportiva nueva, de las tallas solicitadas, a 437 niños.


Donde más ha destacado, por su amplitud, la campaña de inicio de curso ha sido en la ya tradicional entrega de material escolar que ha beneficiado a 961 niños y niñas de la zona del Distrito Marítimo. En 2021 Aportem – Puerto Solidario Valencia, todavía tiene previsto realizar una última campaña de colaboración solidaria con el entorno del Puerto de València. Antes de que acabe el año, se organizará la entrega de juguetes en distintos colegios de la zona, procurando así que un mayor número de niños del Marítimo puedan recibir los citados juguetes, que siempre son nuevos y educativos, y en ningún caso bélicos o sexistas.


La Junta Directiva y la Comisión de Acciones de Aportem, analizaron esta campaña, además de repasar la intensa actualidad de la asociación, aprobar los presupuestos para 2022 y convocar la asamblea electoral. Así, en las reuniones de trabajo se aprobó el presupuesto para 2022, que habrá de ser refrendado por la próxima asamblea general. Junto a esa reunión del máximo órgano de gobierno de Aportem, también se ha convocado la asamblea general electoral, a celebrar ambas el 14 de diciembre, con el fin de renovar la Junta Directiva tras concluir el periodo de cuatro años de un máximo de ocho que contemplan los estatutos.


Aportem – Puerto Solidario Valencia, es una asociación totalmente privada, formada por asociaciones, instituciones, empresas y particulares vinculados al sector portuario valenciano. Su actuación se centra sobre todo en el entorno del Puerto de Valencia, con especial atención al cuidado del medioambiente y a los niños en riesgo de exclusión social.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad