SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

PortCastelló invierte en el Moll de Costa para impulsar este enclave como zona de ocio

|

PortCastello  Moll de Costa1

_____

El presidente de la Autoridad Portuaria, Rafa Simó, ha destacado el compromiso de la entidad con la integración con su entorno y la importancia de poner en valor este enclave como atractivo turístico y para actividades que acerquen el puerto a la sociedad

_____

La Autoridad Portuaria de Castellón ha realizado varias actuaciones de adecuación del espacio del Moll de Costa destinado a los más pequeños con una inversión de 60.000 eurosPor un lado, se ha actuado sobre la zona de juegos infantiles mediante la renovación de balancines y la puesta a punto del tobogán tradicional. Esta actuación incorpora un muelle inclusivo adaptado.


Por otro lado, se ha renovado el mural cerámico del Juego de la Oca que conmemora la historia y costumbres del puerto.


Estas actuaciones tienen como objeto principal la mejora de la seguridad, y por ello se ha sustituido el pavimento existente por uno absorbedor de impactos, tanto en el suelo ocupado por tobogán y muelles como en el perímetro del mural cerámico.


Los trabajos tienen como objetivo impulsar el Moll de Costa como zona de ocio segura y atractiva. El presidente de la Autoridad Portuaria, Rafa Simó, ha destacado el compromiso de la entidad con la integración con su entorno y la importancia de poner en valor este enclave como atractivo turístico y para actividades que acerquen el puerto a la sociedad.


Estas mejoras se suman a otras que se han venido acometiendo, como la construcción de los aseos en la plaza del Mar, la apertura de la plaza de Sète, reordenación de los parkings de entrada al muelle, colocación de jardineras, eliminación del canal de agua en la entrada del edificio Moruno y la ampliación de los accesos peatonales a la plaza del Mar y de Sète desde la Avenida de Hermanos Bou, entre otras.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad