La Autoridad Portuaria de Cartagena recibe el primer galardón otorgado por la Asociación "Cartagena Siempre"

|

DSC 0592

_____

La presidenta, Yolanda Muñoz, ha agradecido al presidente de la asociación, Fulgencio Sevilla, y en nombre de sus predecesores, el premio “por el esfuerzo y el apoyo de todos los trabajadores que día a día ponen su alma y su trabajo para hacer del Puerto de Cartagena un puerto más grande, más sostenible, más integrador; así como a las empresas que conforman la Comunidad Portuaria”

_____

Con motivo del primer aniversario de la constitución de la asociación “Cartagena Siempre”, se ha reconocido la labor desarrollada por la Autoridad Portuaria de Cartagena para convertirse en el motor económico de Cartagena, su comarca y la Región, haciéndole entrega de su máximo galardón.


También ha desarrollado distintas jornadas culturales para poner en valor la historia y costumbres de la comarca de Cartagena y abordando temas como empleo, infraestructuras o medioambientales. Divididas en distintas mesas de trabajo, pretenden aportar soluciones a las diferentes carencias que tiene la ciudad portuaria y su comarca.


Han realizado más de una quincena de actos por La Unión, Fuente Álamo, Los Alcázares, Torre Pacheco y Cartagena, en colaboración con la Universidad Politécnica de Cartagena, la Asamblea Regional de Murcia o la Real Sociedad Económica de Amigos del País de Cartagena.


La presidenta, Yolanda Muñoz, ha agradecido al presidente de la asociación, Fulgencio Sevilla, y en nombre de sus predecesores, el premio “por el esfuerzo y el apoyo de todos los trabajadores que día a día ponen su alma y su trabajo para hacer del Puerto de Cartagena un puerto más grande, más sostenible, más integrador; así como a las empresas que conforman la Comunidad Portuaria”.


También recogieron una mención por el apoyo a la asociación en su primer año de andadura, el concejal de Cultura del Ayuntamiento de Cartagena, Carlos Piñana, y el alcalde de La Unión, Pedro López.


La presidenta se comprometió a trabajar conjuntamente en temas tan importantes para el desarrollo del Puerto, como la integración del puerto con la ciudad a través de Plaza Mayor en coordinación con el Ayuntamiento de Cartagena, la conexión con el Corredor Mediterráneo, la puesta en marcha de la ZAL de Cartagena o la construcción de una nueva terminal de Contenedores.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad

Opinión

JoseMariaPedrosaJamar

By José María Pedrosa Jamar

Director Marine&Logistics Norte, Aon

Comenta
CAPT. ANTONIO M. PADRÓN Y SANTIAGO

By Capt. Antonio M. Padrón y Santiago

Embajador Marítimo de Buena Voluntad de la OMI. Consejero Técnico de Seguridad y Medio Ambiente. Dirección General de la Marina Mercante. España

Comenta

Encuesta

Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad