SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

Nuevos horarios en las puertas de conexión entre el Port de Barcelona y las ZAL

|

Port de Barcelona   Puertas de conexiu00f3n con la ZAL

_____

A partir del día 22 de noviembre, las puertas 33 y 42 que conectan el Port y la ZAL Barcelona y la ZAL Prat ampliarán su horario de apertura

_____

El Port de Barcelona amplía el horario de apertura de las puertas 33 y 42 que conectan el Port con las Zonas de Actividades Logísticas, la ZAL Barcelona y la ZAL Prat, a partir del próximo lunes, 22 de noviembre. Concretamente, permanecerán abiertas desde el lunes a las 6 horas hasta el sábado a las 14 horas, excepto los festivos. En este caso, las puertas cerrarán a las 22 horas de la noche anterior a la festividad y hasta el próximo día laborable a las 6 horas.


Esta medida se ha llevado a cabo para facilitar la conectividad entre las dos instalaciones y el Port, sobre todo por aquellas empresas de transporte que realizan su actividad logística por la noche entre las terminales de contenedores y las ZAL. De esta manera, se permite reducir el tiempo de trayecto y la consecuente reducción de gasto de combustible.


El Port de Barcelona está abierto las 24h del día con respecto a operativa marítima. En cuanto a operativa terrestre, sus terminales operan del lunes al viernes de 6 de la mañana a 2 de la madrugada y sábados de 8 a 14 horas y siempre están disponibles bajo demanda, sea fin de semana o festivo.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad