SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

​Naviera Armas Trasmediterránea restablece la línea Almería-Argelia

|

NAT   Las Palmas de Gran Canaria 9

_____

Se han programado seis servicios semanales de ida y vuelta a cargo del ferry “Las Palmas de Gran Canaria”

El servicio, de especial interés para pasajeros y mercancías, conecta los puertos de Almería y Ghazaouet

_____

Naviera Armas Trasmediterránea vuelve a la normalidad en su línea Almería–Ghazaouet (Argelia) con seis servicios semanales de ida y vuelta. El ferry Las Palmas de Gran Canaria ha realizado su primer viaje este sábado con 148 pasajeros y 31 vehículos en régimen de pasaje.


Este servicio con pasaje es el primero que la compañía realiza en esta línea desde marzo de 2020, cuando se inició el confinamiento en España y el Gobierno argelino cerró sus fronteras. Para esta nueva temporada, Naviera Armas Trasmediterránea oferta una capacidad de 800 plazas, 993 metros lineales de carga rodada y 280 coches en cada viaje.


La conexión Almería-Argelia de Naviera Armas Trasmediterránea estará operada por el ferry Las Palmas de Gran Canaria. Este buque ofrece acomodación en camarote y butaca, un self service con una oferta gastronómica renovada, guardería, conexión WiFi, solarium, camarotes pet friendly y espacios diferenciados para mascotas.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad