SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

Transvirgin obtiene licencia de Marpol IV para los próximos 6 años en Puertos de Tenerife

|

20160803Marpol

_____

Podrá recibir desechos generados por buques, de los contenidos en el Anexo IV, las denominadas aguas grises, para los puertos gestionados por la Autoridad Portuaria de Tenerife

_____

El Boletín Oficial del Estado publica este lunes la Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife relativa al otorgamiento de licencia a Transvirgin, S.L. para la prestación del Servicio Portuario de Recepción de Desechos generados por Buques (Anexo IV) en los puertos adscritos a la Autoridad Portuaria de Santa Cruz Tenerife.


El Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife, en sesión celebrada el 6 de octubre de 2021, acordó otorgar Transvirgin licencia con carácter específico abierta al uso general para la prestación del servicio portuario de recepción de desechos generados por buques Anexo IV del Convenio MARPOL 73/78, con medios terrestres, en los puertos gestionados por la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife, por un plazo de seis años.


Transvirgin es una entidad fundada en 2006, ofreciendo servicios para la gestión medioambiental en el Puerto de Las Palmas. Desde 2012 se encarga también de controlar las aguas residuales o grises de los buques en el Puerto de la capital grancanaria, donde además cuenta con una de las dos plantas de tratamiento de aguas sucias existentes en el Puerto de Las Palmas, inaugurada en 2018.

___________________________________

NOTICIAS RELACIONADAS


​Transvirgin producirá agua de muy alta calidad a partir de aguas residuales complejas en el Puerto de Las Palmas

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad