SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

​Coordinadora analiza las consecuencias que tendría la huelga prevista en APM Terminals en el Puerto de Algeciras

|

Coordinadora   Goya   Zona Andaluza

_____

Además, se ha valorado la situación que se presenta en el puerto como consecuencia de la convocatoria de huelga indefinida presentada por el Convenio Provincial del Metal en el Campo de Gibraltar

_____

El Puerto de Algeciras acogió hoy martes la celebración de una asamblea de delegados de Coordinadora, quienes se reunieron para analizar la situación que se ha generado en la terminal APM Terminals y las consecuencias que podría generar en el puerto tras la convocatoria de huelga que hay prevista para el próximo 19 de noviembre. 


En esta asamblea estaba presente el coordinador general de Coordinadora Estatal de Trabajadores del Mar (CETM), Antolín Goya, quien ya había manifestado la semana pasada su interés por oír en primera persona el sentir de los delegados. 


Además, se ha valorado la situación que se presenta en el puerto como consecuencia de la convocatoria de huelga indefinida presentada por el Convenio Provincial del Metal en el Campo de Gibraltar. 


En otro orden, Antolín Goya junto con Miguel Ángel Hormigo, coordinador general de Coordinadora Estatal de Trabajadores de los Puertos (CETP), pudieron conversar acerca de las diversas situaciones en un encuentro que mantuvieron con el presidente de la APBA, Gerardo Landaluce. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad