SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

Primera escala en el Puerto de Alicante del crucero ‘Bolette’ de la naviera Fred Olsen Cruise

|

IMG 20211115 120546

_____

El crucero permanecerá en el puerto de Alicante hasta primera hora de la tarde, momento en que reanudará su travesía rumbo a Málaga

_____

La Terminal de Cruceros del Puerto Alicante ha recibido esta mañana al crucero ‘Bolette’, consignado por Marmedsa Cruise Services y propiedad de la naviera Fred Olsen Cruise, en la que ha sido su primera visita a nuestra ciudad.


Para conmemorar esta primera escala del buque en Alicante, se ha celebrado un intercambio de metopas entre el Capitán del buque, Glavic Jozo, y la Autoridad Portuaria de Alicante, representada por su directora comercial, Mónica Bautista.


El crucero permanecerá en el puerto de Alicante hasta primera hora de la tarde, momento en que reanudará su travesía rumbo a Málaga.


Sobre el Bolette

El Bolette lidera la flota de barcos más pequeños de la compañía noruega Fred Olsen Cruise Line. Con un estilo clásico y elegante en su diseño interior y exterior, dispone de tan solo de 690 exclusivos camarotes, y amplias y confortables zonas públicas.


El crucero tiene 237 metros de eslora, una capacidad total de 1.338 pasajeros y 615 tripulantes, aunque cumpliendo el protocolo de reducción de pasaje para mejor control sanitario, viaja al 60% de su capacidad.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad