SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

Naviera Armas Trasmediterránea presenta en el Puerto de Las Palmas su ‘Plan Futuro’

|

GAT   Puerto de Las PAlmasTerminal Nelson Mandela 1

_____

Ha sido el primer acto corporativo tras la integración. “Por primera vez hemos reunido en nuestra emblemática terminal a representantes de todas las delegaciones compartiendo propuestas que moldearán el Plan Futuro”, ha señalado Fernando Val, director general de Naviera Armas Trasmediterránea

_____

Naviera Armas Trasmediterránea ha celebrado un evento corporativo titulado ‘Navegamos hacia el futuro’ en el que ha reunido a más de 50 directivos y empleados de toda España en el Puerto de Las Palmas, para presentar su nuevo plan estratégico denominado ‘Plan Futuro’.


El encuentro se celebró en la terminal de la compañía del Muelle Nelson Mandela y ha sido el primer evento corporativo del grupo tras la integración.


La bienvenida al evento corrió a cargo de Antonio Armas Fernández, presidente ejecutivo, que agradeció a todos los presentes su asistencia y los animó a seguir avanzando en la consecución de los objetivos marcados por la compañía.


En la primera parte del acto se ha presentado el Comité de Dirección formado por Antonio Armas Fernández; Antonio Armas Mead, vicepresidente; y Fernando Val, director general.


El nuevo Comité cuenta, también, con otros con seis directores: Joaquín Viejo, director de operaciones; Marc Canalda, al frente de la dirección financiera; Juan Carlos Iglesias, nuevo director comercial; José Ángel Brandín, al frente de la dirección de integración y servicios corporativos, y Agustín Aguilera y Paul Díaz-Saavedra a cargo de las direcciones de Explotación y Recursos Humanos, respectivamente.


Por su parte, Fernando Val ha presentado el "Plan Futuro" y ha transmitido la idea de integración. “Por primera vez hemos reunido en nuestra emblemática terminal a representantes de todas las delegaciones compartiendo propuestas que moldearán el Plan Futuro”, señaló Fernando Val.


Tras una actividad de team building sobre “el poder de trabajar juntos”, los directivos y empleados de Naviera Armas Trasmediterránea finalizaron la jornada con una visita al buque Volcán de Taidía. Este catamarán, que arribó el pasado 21 de octubre al puerto de Las Palmas de Gran Canaria, cubre la línea entre las dos capitales canarias. Tiene capacidad para 1.184 pasajeros, de ellos 155 en clase business y 16 tripulantes, así como un garaje en dos cubiertas para 215 coches y 595 metros lineales para carga rodada.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad