SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

IMBS lanza un 50% de descuento en toda su formación online por el Black Friday

|

BLACK FRIDAY (1)

_____

Además, IMBS ha conseguido este año ser validado como nuevo Centro FUNDAE, lo cual permite a muchas empresas y empleados, tramitar formación 100% bonificada

_____

IMBS. International Maritime Business School primera escuela de negocios marítima y portuaria online, en alianza con la Cámara de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de santa Cruz de Tenerife, en la que han cursado estudios más de 3.500 alumnos de 22 países ha querido sumarse a la campaña del Black Friday en 2021.

 

En esta ocasión, la escuela de negocios, ha colocado desde el día 15 hasta el 31 de noviembre un descuento total del 50% en toda su formación online, para las matrículas que se formalicen en dicho periodo.

 

Esta oferta exclusiva es aplicable a todos los cursos técnicos, cursos superiores y al Master Internacional de Administración Marítima y Portuaria (MIAMP) el cual lleva más de diez años siendo un verdadero referente en los sectores marítimo, portuario y logístico. Los descuentos ya están aplicados directamente en la web de la escuela de negocios.

 

Esta formación es 100% online y, desde el comienzo de cada curso, el alumno tiene a su disposición contenido multimedia a través de su campus virtual y un tutor personalizado que le acompañará durante toda su formación.

 

Nuevo centro FUNDAE

Además, IMBS ha conseguido este año ser validado como nuevo Centro FUNDAE, lo cual permite a muchas empresas y empleados, tramitar formación 100% bonificada.

 

Para más información sobre los descuentos en la campaña del Black Friday de IMBS pueden visitar www.imbs.edu.es

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad