SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

PortCastelló recibe a una representación de Xarxatec

|

Xarxatec 2048x1536


_____

La jornada ha servido para fortalecer las relaciones entre el mundo portuario y el sector tecnológico-innovador de la provincia, así como para informar de la estrategia de crecimiento y consolidación del puerto 

_____

PortCastelló ha recibido a una amplia representación de empresas integradas en Xarxatec -Associació d´empreses tecnològiques de Castelló- para dar a conocer sus planes de expansión, así como informarles de la iniciativa Puertos 4.0 impulsada por el Organismo Público Puertos del Estado. Un fondo de capital que tiene como objetivo atraer, apoyar y facilitar la ampliación del talento y emprendimiento del sector logístico-portuario español público y privado.


La jornada ha servido para fortalecer las relaciones entre el mundo portuario y el sector tecnológico-innovador de la provincia, así como para informar de la estrategia de crecimiento y consolidación del puerto a través de nuevas infraestructuras ferroviarias para aumentar la conectividad del puerto y proyectos como `Octopus´, que permitirá ganar 885 metros de muelle y 420.000 cuadrados en la dársena sur para captar inversiones, implantar nuevas industrias y ganar tráfico de mercancías.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad